miércoles, 28 de marzo de 2012

Que no te digan que son dos sindicatos.Convocatorias en Yecla.

Los sindicatos de carácter nacional CCOO y UGT convocaron esta huelga para mañana,para defender nuestros derechos que vamos a perder con la nueva reforma laboral.
Y te dirán: "Bah,los sindicatos,ahora quieren guerra porque les han cortao el grifo"
Pues fijaros que,sin entrar en ese mundo de la polémica que tánto les gusta a los defensores del capital,siempre separando y con su campaña anti-sindicatos;fijaros que no son sólo estos dos sindicatos,vaya,mira tú por dónde.
Convocan sindicatos tan dispares como UGT,CCOO,USO,CGT,CNT,CSA...
La apoyan partidos como IU,PSN,I-E,PCE...
Colectivos como juventudes comunistas,la Coordinadora de ONGD, la Federación de Asociaciones de Inmigrantes (FAIN),Estudiantes en Movimiento, en todo el estado y de AEIOU, y SEi (Sindicato de Estudiantes independiente) en la Región de Murcia.
Por supuesto,nosotros,el 15M,DRY y la PAH...

¡ Hasta La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) !

Personalidades del mundo de la cultura, la universidad, la Unión de Actores, jueces, inspectores de Trabajo, ONG, asociaciones vecinales y de la sociedad civil, de jóvenes, feministas, LGTB, de inmigrantes, ecologistas, formaciones políticas de izquierda, sindicatos y numerosos colectivos de profesionales han suscrito manifiestos de rechazo unánime de la reforma y de solidaridad con los sindicatos en el ejercicio de sus reivindicaciones, frente a la campaña de desprestigio iniciada contra el movimiento sindical. A todas estas adhesiones se suman las de comités de empresas, juntas de personal, secciones sindicales, trabajadores y trabajadoras que se han ido pronunciando a favor de la huelga, durante las últimas semanas, en las numerosas asambleas y actos celebrados en los centros de trabajo y empresas de todo el país.

Vaya,a ver si resulta que la reforma va a ser mala para los trabajadores de verdad y no solo quieren no perder dinero los dos sindicatos.

Lucha por tus derechos.Infórmate bien de la reforma y protesta.

Convocatorias en Yecla:

Convocatoria de Estudiantes en Movimiento,AEIOU, y SEi (Sindicato de Estudiantes independiente) junto a la Juventud Comunista en Yecla: 

- Jueves 29 de Marzo a las 10:30 h. en las puertas del I.E.S. José Luis Castillo Puche.

Manifestación contra la reforma laboral que convoca el sindicato CCOO que será:

-Jueves 29 de Marzo a las 18:00 h. en la Plaza Mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario