miércoles, 7 de marzo de 2012

La táctica del paripé

Sobre la “táctica del paripé”, también denominada “variante Rajoy” , o de cómo se intentan justificar ilimitados recortes sociales y económicos de cara a la ciudadanía, adaptando con rancia astucia ibérica, diversas estrategias de manipulación de masas a la situación actual de España.

Los ideólogos y estrategas de la Internacional Liberal adoptan “en cada lugar y para cada momento” las mejores fórmulas para imponer sus dictados a las masas con el menor coste (electoral) posible.Con la ayuda de los respectivos responsables (jefes) nacionales marcan para cada país los pasos a seguir teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno de ellos.Un ejército de sociólogos, analistas de mercados, comunicadores de masas y políticos definen esas circunstancias y, en base a la correlación de fuerzas que de ellas se establece, se actúa.

Sus propuestas tácticas en España desde el inicio de la crisis-estafa creada por ellos mismos, y fortalecidas desde la consecución de la mayoría absoluta conseguida por el P.P., se asientan siempre sobre la base de los dos axiomas, que desde el punto de vista cuantitativo (electoral) les han generado tan buen resultado:

1º.- La crisis económica y financiera del capitalismo, aunque mundial, es en nuestro país fundamentalmente consecuencia de las políticas de derroche en el gasto público de los gobiernos socialistas.

2º.-La crisis es tremenda, la situación económica derivada de ella insostenible y sus consecuencias van a ser dantescas por culpa de Zapatero y su negación de la crisis.

Es tan grave la situación “heredada” que:

“Pese” a la actitud responsable de este Gobierno que “coge al toro por los cuernos” (jerga taurómaco-fascista) y que hace las cosas “como Dios manda” (jerga episcopal)
“Pese” a la “equilibrada” reforma laboral que solo este año prevé la destrucción de 630.000 puestos de trabajo.
“Pese” a la subida de impuestos y a los primeros y necesarios sacrificios en forma de restricciones de derechos sociales ya promulgados, la situación económica será aún mucho peor este año y el que viene.
“Pese” a las ayudas del Estado al sector financiero los créditos a las familias y a las PYMES tardarán en fluir…

Muchos “Peses” y aún muchos más que irán acompañando gradualmente (la rana hervida) a cada una de las medidas políticas y económicas restrictivas y represoras encaminadas a  sustraer al Estado al menos la cantidad de Cincuenta y cinco mil millones de euros, cifra estimada y pactada con sus amos-socios instalados en la dirección de los organismos supranacionales, para completar el definitivo desgüace estatal español antes del fin de 2013.
Siendo este atraco tan evidente, la “Inteligencia” Liberal + la astucia Pepera, ante las previsibles protestas populares (miedo a la imagen que de nuestro país se dé en el extranjero) y, sobre todo, para dar oxígeno a sus compañeros de Andalucia y Asturias, prestos a la toma del poder en sus respectivas Comunidades, “saca Manual”( gracias Floren por revelárnoslo) y decide utilizar la manida estrategia de diferir sumándole una buena dosis de estrategia de la distracción, además de intentar hacer (in)visible este grave asunto para la mayoría de la población planteándolo desde un punto de vista emocional y no reflexivo(ese tema todavía no lo hemos dado), consiguiendo además réditos por ello.

Veamos cláramente la  JUGADA MAESTRA, resultante del cóctel manipulador, planeada en la sombra por perversos y oscuros ingenieros sociales pero realizada, cara al público, por el iluminado y agraciado diestro (toma tauromaquia) “Marianín de Compostela”.

- Se proclama que el déficit real del año 2011 no es del 6% comprometido por el mentiroso Zapatero sino del 8,5%, según las cuentas de Rajoymontoroguindos, aunque esto aún no se pueda constatar hasta que se detalle por sectores dicho déficit  y se presente el presupuesto para 2012 en base a esa desviación. Ambas cosas a principios de abril, tras las elecciones en Andalucía y Asturias (25-3-2012) No vaya a ser que andaluces y asturianos no los voten cuando se enteren de lo que estos “jíbaros” les van a reducir. En todo caso antes de las elecciones francesas (1º vuelta el 21 de abril y 2º vuelta y definitiva el 5 de mayo) en las que Sarkossy debe presentarse ante sus votantes reaccionarios con el aura de gobernante implacable que obliga a hacer los deberes a países parásitos y mendicantes, como España.

.- Se asume y se expresa sin reparos que el déficit para final del 2013 sea como máximo del 3%. Las elecciones en Alemania serán también a finales de ese año. Merkel tampoco va a tener ningún problema con los súbditos del sur. A esas alturas el Estado del bienestar español ya será algo del pasado.

.- Se decide que Marianín de Compostela en el curso de las conversaciones de la Cumbre debe adoptar un perfil de sumisión clara a lo que se plantea para el país: acabar 2012 con el 4,4 % de déficit y 2013 con el 3%. Todo transcurre según lo previsto.

.- Pero ¡Sorpresa! En rueda de prensa posterior a finalización de la Cumbre Marianín saca pecho y “arremete” contra los mandatarios y mandatarias europe@s proclamando que el déficit en España para final de 2012 será del 5,8% en vez del 4,4%.

.- Reacciones en contra de algunos funcionarios “tecnicistas” europeos de poco rango acompañadas de alguna tibia amenaza por parte de algunos estrictos dirigentes de países nórdicos, bien por ser desconocedores en ese momento de la “Táctica del Paripé” o por que tenían ese papel asignado.

.- (la más importante y el fin perseguido) Convulsión en España : Rajoy reta a Bruselas (El Mundo), Rajoy cien por cien realista (La Razón), Rajoy planta cara a Bruselas (El País). Hasta el propio Rubalcaba declara: “apoyaré a Rajoy frente a Bruselas”…

La Táctica ha funcionado: una gran cortina de humo cubre toda la superficie del país y de ella surge como figura salvadora la graciosa imagen de Marianín. “Al fin un presidente español con “coj…” y no como Zapatero”.

La dosis de carnaza patriotera que oculta la realidad tras el aspecto emocional es engullida por la base electoral del P.P., e incluso otros que no les han votado también se apuntan al fétido festín.
Y tras la cortina de humo contaminada los 27.000 Millones de euros que robarán al Estado en 2012 y los 28.000 Millones de Euros del 2013.
Aunque el lunes 5 el Guindos, en una de las reuniones de chorizos que está organizando  Bankia, dijo que hay que sumar otros 8.400 Millones más en el 2012 debido a la bajada de ingresos por impuestos y al aumento del pago a prestaciones por desempleo…O sea 35.400 Millones  en 2012, por ahora… y mañana más.

Compañer@s esto es demasiado. No podemos permitir que la rapiña de estos buitres insaciables nos deje en el esqueleto y luego las hienas, sus votantes, sus adeptos lameculos, acaben con los restos.

P.D.- Elena Salgado consejera delegada de Endesa en Chile (en atención a los servicios prestados)

Por asamblea popular de Moncloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario