domingo, 11 de septiembre de 2011

Al final,segundos en romper barreras

Nos ha llegado un correo comentándonos el resultado del concurso "Romper barreras" y dando las gracias a todos por nuestra colaboración.Al final han conseguido el segundo premio,felicidades!!

El correo,por si no os lo han mandado a todos,es este:

Desde el CCEE Virgen de la Esperanza de Yecla queremos daros las GRACIAS A TODOS
 
Porque gracias a todos vosotros hemos conseguido el segundo premio en el Concurso Romper Barreras con 9080 votos.
Aunque el premio para nosotros ha sido doble:

 Por un lado de tipo material, ya que el premio consta  de  una aportación económica de 3.000 euros, una pantalla LCD Full HD de 32", un ordenador portátil de última generación y una videocámara digital de alta definición. Con todo ello, vamos a mejorar y conseguir nuevos recursos tecnológicos, como: pizarras digitales para el aula, comunicadores y brazos articulados.

Y por otro lado, el premio de haber sentido todo el apoyo de la gente que se ha volcado con nosotros, así como haber podido dar a  conocer el trabajo que se realiza en el centro a través de las nuevas tecnologías, concienciando a la sociedad de que gracias a los avances tecnológicos las personas con discapacidad podemos derribar las barreras que se nos presenten.

De nuevo, GRACIAS  A  TODOS  aquellos que día a día y sin descanso os habéis movilizado para que "TU PUEDO Y MI QUIERO" fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario