viernes, 4 de mayo de 2012

12 de Mayo


¡Que no te engañen! Nosotros no somos culpables de nada, y no tenemos por qué aceptar la pérdida de nuestros derechos para proteger los intereses de políticos y banqueros que sí nos han llevado a esta situación.
Sólo en el último año, más de 50.000 familias han sido desahuciadas en nuestro país, la cifra de parados va camino de los 5 millones , y ya son más de 12 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza.
Y, ¿qué solución nos ofrecen? Seguir aplicando las mismas medidas que ya hemos visto que no funcionan: recortes, repagos, reformas laborales, pérdidas de derechos y aumento de la represión a los ciudadanos,mientras que a los mercados les pagamos rescates millonarios.
¿Sabías que el fraude fiscal en España es de más de 90.000 millones de euros? Si se persiguiera,en lugar de perdonarlo,no haría falta ni un sólo recorte.

Ante este panorama, una vez más, millones de ciudadanos de todas las clases,trabajadores,parados,estudiantes,pensionistas,funcionarios,pequeños empresarios,amas de casa,indignados,familias enteras…marcharemos juntos para mostrar al mundo nuestro rechazo absoluto hacia las graves injusticias sociales que cada día más personas acaban sufriendo a causa de la avaricia de unos pocos, dispuestos a que se vuelva a escuchar nuestra voz.
Al igual que ocurrió el pasado 15 de Octubre, en más de 1000 ciudades de 82 países de todo el mundo, volveremos a tomar las calles todos unidos por un cambio global, por la justicia social, y dispuestos a no dar un paso atrás en la defensa de nuestros derechos.
Porque sabemos que juntos sí que podemos.Mostraremos una vez más la fuerza que tiene un pueblo unido, un pueblo formado por ciudadanos que, aunque seamos diferentes en muchos aspectos, estamos siendo igualmente estafados,despreciados y despojados de nuestros derechos.

En Murcia nos uniremos a esta gran manifestación mundial el Sábado 12 de Mayo a las 19:00h en el Jardín de Floridablanca.Anímate y únete a miles de personas como tú, cansadas de tanta corrupción e injusticias.Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros,Porque hay que poner fin a esta situación;Porque nuestros derechos y nuestra dignidad no están en venta;Porque queremos una democracia real ya;Porque mirar a otro lado y quedarnos en nuestras casas nos convierte en cómplices;Porque no estamos dispuestos a seguir siendo pisoteados;Porque todos juntos podemos,y porque esto no ha hecho más que empezar...

¡¡¡ TOMEMOS LAS CALLES DEL MUNDO EL 12 DE MAYO !!!

¡Contra la dictadura de los mercados! ¡Justicia Social Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada