lunes, 20 de junio de 2011

Sugerencias

Este post va dedicado para toda clase de sugerencias,ideas o propuestas que veas interesantes para compartir con nosotros.

Que no se nos quede nada en el tintero!

Tienes dos formas,una es agregando un comentario a continuación,y la otra es enviando un correo simplemente pinchando la imagen de la comisión que se ocupe de tu idea.

Gracias por participar!!



8 comentarios:

  1. Hola, la verdad que ha quedao muy bien el blog y es muy necesario para la gente que no tiene facebook. Pero mi pregunta es si se esta moviendo en los medios, o se tiene intencion de hacerlo en breve, para difundir al maximo los actos de viernes 24 (concentracion informativa y asamblea).

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero y gracias por tu apoyo!
    Se está trabajando en estos momentos en el tema de difusión de este Viernes,vamos a ver que conseguimos...

    ResponderEliminar
  3. yecladebatepolitico@googlegroups.com

    Direccion de correo de la comsion de debate politico de la asamble. Estaria bien tambien meterlo por algun sitio en el blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Teneis pensado hacer algo sobre, los contratos interesados que hay en la ciudad?:

    He visto últimamente que camiones cisterna de la cantera, llenan sus depósitos para el uso de esta, es decir cortar piedra, cuando el embalse de la depuradora está lleno y haciendo un lago inmenso por el camino de sax sin darle utilización ninguna a esta agua, y mientras el agua de beber usándola para cortar piedra en las canteras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un ciudadano de Yecla y me gustaría daros una queja que tengo contra el ayuntamiento!, no se si podréis hacer algo pero yo os lo cuento. He hecho varios escritos solicitando diversas cosas y no obtengo respuesta de este, además he comentado esto con algunos amigos y conocidos y estos se encuentran en la misma situación.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros,si queréis pasaros por la asamblea y nos exponeis estos problemas,tal vez entre todos podamos buscar soluciones.
    Así nos explicáis mejor vuestras cuestiones,lo del agua de la depuradora y lo de vuestras solicitudes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Formo parte del 15M de Alicante, pero Yecla es "mi pueblo" como quien dice, y quería trasladar una propuesta: Un Banco del Tiempo. Allí hay uno pero funciona dentro de "La Inmaculada", un colegio católico, y estaría bien que, ahora que llega el verano, esto estuviera al alcance lXs ciudadanXs. Por si no habéis oído hablar antes de ello, el Banco del Tiempo funciona sin dinero: la unidad de intercambio es la hora. Hay muchas personas con formación y sin ella que no tienen trabajo pero sí tiempo, y aquí pueden intercambiar una hora que algo de ellos saben hacer por otra hora que les hace falta, desde ayuda para cuidar a los niños o pasear al perro, hasta el arreglo de un ordenador y cosas así. No hay límites, todo el mundo puede y sabe hacer algo. Se supone que tampoco hace falta que el intercambio sea entre las 2 mismas personas, simplemente tú "depositas" una hora, y tomas otra que alguien ha "depositado".
    No sé muy bien cómo funciona internamente, porque yo no estoy en el grupo que lo lleva, pero supongo que por dar ideas, que no quede. Me gustaría ir a la asamblea, proponerlo allí y ponerlo en marcha, pero es que sólo voy por navidades y poco más (cosas familiares, claro). Antes también iba por San Isidro, pero ahora que coincide con el aniversario del 15M... lo veo difícil xD
    De todas formas os dejo mi perfil de Fb, que nunca está mal tener contacto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar